El tiempo en xixón.

80 seguidores."GRACIAS".

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi urbana






23 Septiembre 2010. He adquirido una nueva urbana. Se trata de una Spezialized langster seattle. Cuadro aluminio, horquilla carbono. 1 plato 42 1 piñon 16. ruedas con perfil en color verde. La trasera se puede dar la vuelta y convertir la bici de single spedd a fixie. tija sillin alu/carbono Guardabarros melanina (aparentemente madera con su veta,logradisimos). Cubiertas carretera color negro. (cambiadas a michelin amarillas) Manillar con aire retro,con retroceso,y cinta blanca. sillin blanco verde spezialized. Frenos Avid. Bujes en color verde. Portabotes acoplado al manilar como las bicis de carretera antiguas. con bote mini color amarillo.

Peso:8´9 kgs.



La primera toma de contacto,fué buena,despues de ndar con la zesty,que actualmente está en 13´5 kgs,coger una de 8´9 kgs,la sensacion es extraña,rueda estrecha,8´5 kgs de presión y parece que vuela.


La postura de conducción me ha sorprendido enormemente,es muy comoda,es como ir en una de aquellas antiguas de paseo,ya que el manillar está inspirado en aquella epoca pero te invita a ir muy rapido.


Me dará seguramente buenos ratos de divertimiento por las calles de gijón.


Un saludo.


Dani pérez.