El tiempo en xixón.

80 seguidores."GRACIAS".

lunes, 29 de julio de 2013

Safesport id

Desde hace unas semanas en cada salida en bici o trekking por montaña,solo o acompañado uso mi pulsera de identificación Safesport id.
se trata de una pulsera de silicona,con una chapa identificativa grabada a laser ,la cual desde su web y con un fácil e intuitiva interfaz podrás elegir el color de tu pulsera,el ancho (hay varios tipos),y con chapa o grabado en el latex.vas rellenando los campos con tus datos,nombre y apellidos,telefono de familiares,grupo sanguíneo,DNI,alergias,pais etc y veréis como queda la pulsera de manera REAL.
,personalmente prefiero la de chapa,ya que es mas fácil y rapìdo para quien te la vaya a ver para acceder a tus datos personales.
para no tener problemas con las tallas,safesport te envía 5 tallas diferentes,asi NUNCA te equivocaras en la talla.

Detalle de mi pulsera:

  
El dia que estrené mi safesport id en un trekking por el macizo central de picos de europa de 2 días en solitario.
Todos solemos tener nuestro teléfono móvil con bloqueo,pongámonos en el caso de que saliendo solo o con tus amigos te pasa algo,alguien sabría como desbloquearte el tel,o al revés,sabrias tu como desbloquear el de un amigo???
Es por lo que me decidí a tener una.





¿Qué es Safesport id?

Safesport id es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos de emergencia. En caso de accidente, podrán identificarte, contactar con tu familia, conocer tus posibles alergias, enfermedades o medicación que estas tomando. Esta información "vital" puede ayudar a salvar tu vida. También es ideal para niños, gente mayor y personas que puedan extraviarse con facilidad.

 

Los modelos PRO y MINI están fabricadas en acero inoxidable y silicona, y diseñados pensando en los deportes más exigentes. Los modelos BASIC y KIDS no llevan chapa ID metálica ya que los datos se graban directamente en la pulsera de 100% silicona. Todos los modelos son tan cómodos y ligeros que acabarás usándola a diario.

 

Nuestros productos se comercializan online. De este modo podemos ofrecerte un mejor precio y un servicio directo sin intermediarios, a la vez que minimizamos el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.
 
 

 

La Empresa

Somos un grupo de entusiastas del deporte que un día decidieron convertir su pasión en forma de vida. Nos gusta que nuestro trabajo nos permita conocer y ayudar a personas afines a nosotros y nos llena de satisfacción que nuestros productos resulten útiles cuando más los necesitas y, sobre todo, ayudarte en casos de emergencia.
 
 
 

 

Nuestra Misión

Concienciarte de la necesidad de practicar deporte de una manera segura y portando siempre una pulsera identificativa que pueda hablar por ti en caso de accidente. Si conseguimos que sea algo tan natural como llevar casco para montar en bicicleta, habremos ayudado a muchas personas en situación de emergencia.
 
 

 
Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Dani Pérez.
Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aqui tu comentario de una manera educada.
Si pinchando en "publicar comentario"ves que sale un mensaje negativo,insiste.gracias.
Dani Pérez.