El tiempo en xixón.

80 seguidores."GRACIAS".

jueves, 4 de diciembre de 2008

Ciclismo en thailandia

Julio - agosto 2006.

Durante recorrido por tierras asiáticas,en las que estos dias hay bastante revuelo,y donde nada mas regresar de nuestro viaje hubo un intento de golpe de estado,utilizamos medios de transporte de lo mas variopinto,y cito por orden de utilización.

Avión,furgoneta,coche,tuk tuk a motor y a pedales como los que se ven en las fotos 2 y 3,metro,tren,todo terreno,elefante,balsa de bambú,barco,lancha rápida,canoa,carro tirado por bueyes,autobús,y como no bicicleta con la cual recorrimos un parque nacional en ayuthaya.



Mientras la gente escogía las mas "modernas" por decir algo,yo me decante por la pancho el de verano blue.

En este tuk tuk,en la ciudad de chiang mai,nos llevo un lugareño hasta el hotel situado en las afueras en un recorrido de unos 5 kms por el módico precio de 60 bath,que equivaldria 1,20 eur aprox,(49 bath=1 eur).eso si con un unico plato y piñon.
Una de estas para dar la vuelta al concejo de gijón,seria una opción barbara.


Cuanto tiempo hacia que no veiais unos pedales como el de esta "bici"?,mi primera bici alla por el año 80 los tenia practicamente iguales.

1 comentario:

  1. pasame el trak de esta ruta pa este finde!! xq esto queda pa ibias no??? jajajaja que cara mas feliz tienes en esa foto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. p.c

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario de una manera educada.
Si pinchando en "publicar comentario"ves que sale un mensaje negativo,insiste.gracias.
Dani Pérez.