El tiempo en xixón.

80 seguidores."GRACIAS".

sábado, 14 de marzo de 2009

Conferencia juan manuel granados Gijon.

El pasado jueves 12 de marzo,tuvo lugar en el centro municipal integrado de la arena (gijón),una conferencia de juan manuel granados,(jmg biker),en la cual nos explico su periplo por el continente australiano.

Tuve la ocasión de hablar un par de minutos con el,y nos hicimos esta foto.

El montaje que eligió fué de lo mas acertado,un pequeño escenario donde estaba situda una gran pantalla donde nos iba pasando foto y video,mientras el desde la oscuridad y en un segundo plano para no distraernos nos iba explicando cada foto con excelentes anecdotas.




El montaje que habia aparte del escenario,donde estaba,su bici,el trailer,las alforjas,vejigas de agua,el panel solar,su telefono satelite,el localizador,etc....


Detalle de la felt.


La gente observando todas sus "herramientas de trabajo".




El momento en que se despedia de todos los que allí asistimos,incluido el concejal de deportes del ayuntamiento de gijón.
Suerte por canadá,pero abrigate que fai friu juanin.
Un saludo.
Dani Pérez.

3 comentarios:

  1. Estuve en la conferencia que mencionas.Soy Bluetomate y sigo tu blog con interés.Lastima que no te haya reconocido, tengo ganas de felicitarte personalmente por todo tu trabajo.Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. vaya,lo mismo digo,a ver si coincidimos en otro siti....o en una caleya.yo tambien te sigo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani: gracias por tus comentarios en mi blog...www.losromedientes.blogspot.com, muy bueno lo tuyo y seria espectacular salir a rodar (andar en bici) con ustedes en españa, auque para nosotros es caro ir....todo nos sale 4 veces mas caro...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario de una manera educada.
Si pinchando en "publicar comentario"ves que sale un mensaje negativo,insiste.gracias.
Dani Pérez.